Messi y Maradona son el sueño del flamante dueño del Portsmouth


Un árabe multimillonario compró el club inglés y va por los argentinos. A Diego lo quiere como presidente para que elija y compre futbolistas. Y de La Pulga dijo: "Es un jugador que me hace amar a la Argentina".

El millonario Sulaiman Al Fahim, que ya compró el Manchester City en 2008, se convirtió hoy en presidente del Portsmouth inglés al llegar a un acuerdo para la compra del club de la Premier League. Y el árabe tiene un sueño entre ceja y ceja: contar en este proyecto con Diego Armando Maradona y con Lionel Messi.

"Me gusta el desafío de comenzar con algo chico y convertirlo en grande", arrancó el millonario árabe de 32 años que es el único propietario y presidente de Al Fahim Asia Associates y se unirá al panel directivo existente de cuatro miembros del Portsmouth como presidente con efecto inmediato.

"No sé si Maradona es un buen entrenador. Lo que sí creo es que él debe ser el presidente de un club y tener el derecho de elegir y de comprar a los jugadores. En Napoli empezó de cero y construyó un club. El tiene el poder para cambiar equipos de fútbol", explicó Al Fahim. Y siguió con Messi: "Es un jugador que me hace amar a la Argentina".

Al Fahim, quien estuvo cerca de comprar el Chelsea a principio de año, sacudió al mundo del fútbol con la adquisición del Manchester City en septiembre de 2008, pero luego se desvinculó del club, que compró en realidad para un amigo, el jeque Mansour bin Zahyed Al Nahyan, hijo del fundador de los Emiratos Arabes.

FONTE. Clarin.com.ar

Comentários